La vicepresidenta del Gobierno explica en la Comisión General de las Comunidades Autónomas del Senado los acuerdos de la VI Conferencia de Presidentes

24-02-2017

 

La vicepresidenta del Gobierno y ministra de la Presidencia y para las Administraciones Públicas, Soraya Sáenz de Santamaría, ha comparecido en la Comisión General de las Comunidades Autónomas del Senado, donde ha explicado los acuerdos alcanzados en la VI Conferencia de Presidentes, celebrada en la Cámara Alta el 17 de enero.

 

La vicepresidenta, acompañada por los secretarios de Estado para las Administraciones Territoriales, Roberto Bermúdez de Castro, de Relaciones con las Cortes, José Luis Ayllón, y de Hacienda, José Enrique Fernández de Moya, ha explicado los once acuerdos aprobados y su desarrollo. Asimismo, ha adelantado el calendario previsto para avanzar en los asuntos acordados.

También han participado en el debate, junto a los senadores miembros de la Comisión, los consejeros de Presidencia o Hacienda de las comunidades autónomas presentes en el debate.