Subdelegación del Gobierno en Álava

José Obdulio de la Fuente Martín

José Obdulio de la Fuente Martín. Subdelegado del Gobierno en Álava

Arquitecto funcionario de carrera del Cuerpo Superior Facultativo, Grupo A, de la Administración General de la Comunidad Autónoma de Euskadi.

En la actualidad nombrado Subdelegado del Gobierno en Álava con fecha 5 de julio de 2018.

Su formación académica se completa con las Diplomaturas en Planificación y Administración de Empresas (Grado 1) en la U.P.M.; en Técnicas Aplicadas a la Ordenación del Territorio, organizado por Fundicot y el Departamento de Urbanismo, Vivienda y Medio Ambiente del Gobierno Vasco; y en Urbanismo por la Escuela Vasca de Estudios Territoriales y Urbanos dependiente del Instituto Vasco de Administración Pública. En 1985 obtuvo por Concurso la plaza de Profesor encargado de Curso en la Cátedra de Dibujo II en la Escuela  Universitaria de I.T.I. de Madrid.

Desde 1984 a 1988 ejercicio libre de la profesión. En 1989 desempeña el cargo de Responsable de Edificación en la empresa Tragsa, con sede en Madrid. A mediados de ese mismo año pasa a depender de la Administración General de la Comunidad Autónoma de Euskadi, primero como Arquitecto de Ordenación Territorial en el Servicio de Acción Territorial de la Dirección de Ordenación del Territorio del Gobierno Vasco, pasando posteriormente a Arquitecto Jefe de Estudios del Territorio. Dentro de dicha Administración General de la Comunidad Autónoma de Euskadi también ha ejercido como Arquitecto Responsable de Ordenación Territorial de Álava, Arquitecto Responsable Área Obras y Construcciones en la Delegación Territorial de Vivienda de Álava y Arquitecto Responsable Área Instalaciones y Mantenimiento en la Dirección de Recursos Generales, así como Delegado Territorial de Vivienda en Álava.

Nacido en Madrid el 17 de marzo de 1955.

SUBDELEGACIÓN DEL GOBIERNO EN ÁLAVA

Calle Olaguibel, 1
01071 - Vitoria-Gasteiz (Araba/Álava)