Delegado del Gobierno

José Luis Arasti Pérez

José Luis Arasti Pérez. Delegado del Gobierno en la Comunidad Autónoma de Navarra

Nombrado delegado del Gobierno en Navarra por Real Decreto 466/2018, de 18 de junio, es Diplomado en Estudios Empresariales por la Universidad Pública de Navarra y Técnico Especialista en Administración-Rama Económica.

Funcionario del Gobierno de Navarra, ha sido jefe de la Unidad de Nóminas y Seguridad Social del Área de Salud de Tudela, así como director del Servicio de Desarrollo de las Políticas de Seguridad. Hasta septiembre de 2017, ocupaba la jefatura de la Sección de Tráfico y Seguridad Vial adscrita a la Dirección General de Interior del ejecutivo foral. En octubre de ese año asumió la gerencia del Partido Socialista en Navarra.

Ha sido miembro de la Comisión para el Desarrollo y la Coordinación de la Seguridad Vial de Navarra; vocal del Consejo Superior de Tráfico, Seguridad Vial y Movilidad Sostenibles de la DGT; miembro de la Comisión de Coordinación de Policías Locales de Navarra y del Consejo de Seguridad Ciudadana de Navarra, entre otros órganos.

Es miembro de la Comisión Ejecutiva Regional del PSN-PSOE, en la que ocupa la Secretaría Ejecutiva de Militancia y Coordinación Institucional, y entre 2014 y 2017 fue Secretario de Economía y Administración. Concejal en el Ayuntamiento de Milagro entre 1995 y 1999, desde junio de 2015 ostentaba la portavocía del grupo municipal socialista en el consistorio de la localidad.

Nacido en Milagro el 26 de agosto de 1971, está casado y es padre de dos hijos.

DELEGACIÓN DEL GOBIERNO EN LA COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

Plaza de las Merindades, S/N
31071 - Pamplona/Iruña (Navarra)
Teléfonos:
  • 948 979 000
Faxes:
  • 948 979 140
E-mail: