Delegado del Gobierno

Abdelmalik El Barkani Abdelkader

Abdemalik El-Barkani Abdelkader. Delegado del Gobierno en la Comunidad Autónoma de Melilla

Abdelmalik El Barkani Abdelkader nació en Melilla en 1960. Casado y con dos hijos, es Doctor en Medicina y Cirugía especializado en neurocirugía y tiene un Máster en Gestión, Evaluación y Control de Proyectos, Programas y Servicios Socio-Sanitarios, por la Universidad Complutense de Madrid. Es Académico Correspondiente de la Real Academia de Medicina y Cirugía de Andalucía Oriental y Académico de Honor de la Academia Española de Estudios Históricos de Estomatología y Odontología.

Ha ejercido como Facultativo Especialista de Área de Neurocirugía del Hospital Comarcal de Melilla y ha sido Profesor Asociado de la Facultad de Enfermería de Granada en Melilla, actualmente en situación de excedencia.

En su trayectoria política cabe mencionar que ha sido Vicepresidente segundo de Melilla, Consejero de Presidencia entre 2007 y 2011 y Diputado local de la Asamblea de la Ciudad Autónoma de Melilla entre 2003 y 2011. Asimismo fue Consejero de Presidencia y Gobernación de la Ciudad Autónoma de Melilla y Portavoz del Grupo Popular desde 2003 hasta 2007.
 

DELEGACION DEL GOBIERNO EN LA CIUDAD AUTÓNOMA DE MELILLA

Avenida De la Marina Española, 3
52001 - Melilla
Teléfonos:
  • 95 299 10 00
Faxes:
  • 95 299 11 16