Subdelegación del Gobierno en Valencia

José Roberto González Cachorro

 Subdelegado del Gobierno en Valencia

 

Licenciado en Derecho por la Universidad de Deusto y Diplomado en Dirección Pública Local por el Instituto Nacional de Administración Pública (2011).

Inició su carrera profesional en la Policía Municipal del Ayuntamiento de Bilbao en 1980. En el año 2000 desempeña la Jefatura de la Policía Local de Xàtiva y en el 2001 se incorpora a la Policía Local de Valencia, ascendiendo en 2005 a la categoría de Intendente General de la Policía Local, donde ha desempeñado los puestos de Jefe de la Unidad de Tráfico, Jefe de la División de Planificación e Inspección de Servicios, Jefe de la División Centro y Jefe de la Unidad G.O.E.

Ha impartido clases como profesor colaborador, entre otras, en la Academia de la Policía Municipal de Bilbao y el Instituto Valenciano de Seguridad Pública y Emergencias (IVASPE).

Ha sido reconocida su labor profesional con varias medallas al Mérito Profesional del Ayuntamiento de Valencia, de la Policía Nacional y del Voluntariado de la Soberana Orden Militar y Hospitalaria de San Juan de Jerusalén, de Rodas y de Malta, habiendo participado como responsable de Planificación en la America’s Cup y el Encuentro Mundial de la Familia, entre otras.

Nacido en Bilbao en 1957.

SUBDELEGACIÓN DEL GOBIERNO EN VALENCIA

Calle Joaquín Ballester, 39
46009 - València (València/Valencia)

Modelos de notificación y solicitud de autorización de espectáculos pirotécnicos.