Subdelegación del Gobierno en Soria

Yolanda de Gregorio Pachón

Yolanda de Gregorio Pachón. Subdelegada del Gobierno en Soria

María Yolanda de Gregorio Pachón, nacida en El Burgo de Osma (Soria) en 1971, ha sido desde abril de 2012 hasta la actualidad técnico asesor de la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León de Soria.
- Licenciada en Derecho por la Universidad de Valladolid.
- Ha completado su formación realizando el Programa de Doctorado en Derecho de la Unión Europea y Problemas actuales en el ámbito de derecho público, Evaluador en materia de calidad y dirección de recursos humanos.
Funcionaria del Cuerpo Superior de la Junta de Castilla y León desde noviembre de 2001.
Tras asumir diversos puestos en la Administración local, ha desempeñado puestos de trabajo de carácter técnico y cargos de responsabilidad en la Administración de la Junta de Castilla y León, entre los que destacan la Jefatura de Servicio de Régimen Jurídico de la Dirección General de Administración Territorial (julio de 2005 a junio de 2009), la Jefatura de Registro y Gestión de Personal así como la de Coordinadora de Servicios de la Dirección General de la Función Pública (junio de 2009 a octubre de 2011) y de la Unidad de Estudios y Coordinación de la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León en Soria. (octubre de 2011 a abril de 2012)
Ha sido ponente en la elaboración de diversa normativa y proyectos (Código ético de los empleados públicos en la Administración de la Comunidad de Castilla y León, teletrabajo, organización municipal) y profesora de numerosos cursos formativos a empleados públicos.
También ha sido concejal del Ayuntamiento del Burgo de Osma, Área de Hacienda y Personal durante la legislatura 1999-2003, y concejal de Barca en la legislatura actual, cesando el pasado 4 de febrero.

SUBDELEGACIÓN DEL GOBIERNO EN SORIA

Calle Alfonso VIII, 2
42003 - Soria
Teléfonos:
  • 975 759 104
  • 975 759 105
Faxes:
  • 975 759 100