Subdelegación del Gobierno en Huesca

Mª Teresa Lacruz Lázaro

Mª Teresa Lacruz Lázaro. Subdelegada del Gobierno en Huesca

Mª Teresa Lacruz Lázaro nació el 14 de julio de 1965 en Zaragoza. Casada y con una hija, es Licenciada en Derecho por la Universidad de Zaragoza en junio de 1988 y tiene un Diploma universitario de especialización en contabilidad y auditoría de las Administraciones Públicas Territoriales.

Ha desempeñado distintas funciones en la Administración, desde su acceso como funcionaria, es Técnico de Administración General, en 1990 en la Diputación Provincial de Huesca además de Habilitada de carácter nacional de excedencia. Entre ellas, ha sido Jefe de la Sección de Contratación, Responsable Técnico del Gabinete de Presidencia entre 1995 y 1997 y Representante de la Diputación Provincial de Huesca en la red técnica permanente de la Federación Española de Municipios y Provincias. Hasta su nombramiento como Subdelegada del Gobierno, era Jefe de Servicio de Secretaría de la Diputación Provincial de Huesca.

Además, ha sido Profesora del Postgrado de Derecho local aragonés de la Universidad de Zaragoza, en colaboración con el Gobierno de Aragón, que se celebra anualmente y Ponente en numerosos cursos de formación para personal de las Administraciones Públicas.

SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN HUESCA

Plaza Cervantes, 1
22003 - Huesca
Teléfonos:
  • 974 769 000
Faxes:
  • 974 769 203