Subdelegación del Gobierno en Málaga

María Gámez Gámez

María Gámez Gámez. Subdelegada del Gobierno en Málaga

Es Licenciada en Derecho por la Universidad de Málaga y Diplomada en Alta Dirección de Empresas por el Instituto Internacional San Telmo.

Como hechos más reseñables de su carrera profesional cabe señalar los dos años que estuvo trabajando en la Oficina del Defensor del Pueblo en Sevilla entre 1992 y 1994. Posteriormente, como funcionaria del Cuerpo Superior de Administradores Generales de la Junta de Andalucía, prestó servicio en la Delegación de Asuntos Sociales de la Junta de Andalucía en Sevilla entre 1996 y 1997. Posteriormente se incorporó a la Delegación de Trabajo e Industria de la Junta en Málaga, puesto en el que permaneció entre 1997 y 1998. A continuación asumió las labores de Asesora de Relaciones Laborales en la Delegación de Salud de la Junta en Málaga (1999-2002).  Y, por último, antes de asumir diferentes responsabilidades de carácter público, fue jefa de servicio de Planificación de Recursos en la Delegación de Salud de Málaga entre los años 2002 y 2004.

Entre 2004 y 2008 ha sido Delegada de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía en Málaga y, entre 2008 y 2010, ha desempeñado el cargo de Delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en Málaga. En el ámbito municipal, ha sido concejal del Ayuntamiento de Málaga y portavoz del grupo socialista en el Consistorio malagueño. Asimismo, ha sido vocal de la Ejecutiva Federal del PSOE, Secretaria de Sanidad de la Ejecutiva regional del PSOE de Andalucía y Presidenta de la Ejecutiva del PSOE de Málaga.

Desde 2016 prestaba servicio como funcionaria de carrera de la Junta de Andalucía en la Delegación de Cultura en Málaga.

Nacida el 29 de enero de 1969, está casada y es madre de 3 hijos.

SUBDELEGACIÓN DEL GOBIERNO EN MÁLAGA

Paseo De Sancha, 64
29071 - Málaga