Subdelegación del Gobierno en Jaén

Catalina Madueño Magdaleno

Catalina Madueño Magdaleno. Subdelegada del Gobierno en Jaén

Ingeniera Agrónoma por la Universidad de Córdoba, especialidad de Fitotecnia, con la calificación de Sobresaliente, dispone de formación en doctorado en el departamento de Economía y Sociología Agraria de la Escuela Superior de Ingenieros Agrónomos y de Montes de la Universidad de Córdoba (1994-1996), así como de cursos de especialización profesional en materias relacionadas con la agronomía, investigación agraria y economía agraria.

En cuanto a su experiencia profesional, destaca el desarrollo, entre 1990 y 2005, de tareas como ingeniera agrónoma en la provincia de Jaén en el ámbito de la Ingeniería Rural, la Sanidad Vegetal y el Programa de Mejora de la Calidad del Aceite de Oliva en España en las empresas públicas Tecnologías y Servicios Agrarios (Tragsa Tec), TRAGSA y Desarrollo Agrario y Pesquero de Andalucía (DAP). Ha participado en varios proyectos europeos, el más importante de los cuales fue Eclair 209, de desarrollo de sistemas de control de plagas en el olivar inocuos al medio ambiente.

Asimismo, como funcionaria desde 2003, ha trabajado en el departamento de calidad y desarrollo de la delegación provincial de la Consejería de Agricultura y Pesca en Jaén.

En esta misma provincia ha sido Directora Conservadora del Parque Natural de Sierra Mágina entre 2005 y 2007 y Directora Conservadora del Parque Natural de las Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas entre 2007 y 2012. Posteriormente, entre 2012 y 2015, ha sido Directora Gerente de la Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía. Desde julio de 2015 ha sido Secretaria General de Vivienda de la Consejería de Fomento y Vivienda de la Junta de Andalucía y coordinadora funcional de la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía.

Nacida en Montoro (Córdoba) el 15 de octubre de 1965.

SUBDELEGACIÓN DEL GOBIERNO EN JAÉN

Plaza De las Batallas, 2
23071 - Jaén