Subdelegación del Gobierno en Huelva

Mª Asunción Grávalos Gastaminza

Mª Asunción Grávalos Gastaminza. Subdelegada del Gobierno en Huelva

 

Mª Asunción Grávalos Gastaminza nació en San Sebastián en 1963. Reside en Huelva desde 1983, donde ha desarrollado su trayectoria profesional y académica. Es licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Sevilla. Doctora en Ciencias Empresariales por la Universidad de Huelva.

Es profesora titular de Organización de Empresas de la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad de Huelva, concretamente del Departamento de Dirección de Empresas y Marketing.

Ha sido decana de la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad de Huelva, miembro del Consejo de Gobierno de la Onubense y claustral de esta Universidad.

Ha sido coordinadora académica de los Acuerdos Bilaterales Erasmus con las universidades alemanas de Bamberg, Hiesen-Friedberg, Zwickau y Köln, y con la Universidad holandesa de Zujd.

Ha participado en la elaboración de planes de estudio para universidades andaluzas como presidenta o miembro de las correspondientes comisiones, ha dirigido diversos proyectos de investigación e innovación con financiación pública y privada, y ha dirigido tesis doctorales. Además, ha impartido clases en varias universidades europeas y americanas. Asimismo, ha llevado la dirección de diversos másteres universitarios (MBA y Máster en Turismo).

Es autora de libros y artículos especializados en materia empresarial, conferenciante en foros empresariales y académicos, y miembro del consejo de redacción de revistas económicas de reconocido prestigio.
 

SUBDELEGACIÓN DEL GOBIERNO EN HUELVA

Calle Berdigón, 11-13
21003 - Huelva
Teléfonos:
  • 959 759 000
Faxes:
  • 959 759 184