Subdelegación del Gobierno en Granada

Francisco Fuentes Jódar

Francisco Fuentes Jódar. Subdelegado del Gobierno en Granada

Francisco Fuentes Jódar nació en Jaén en 1965. Es licenciado en Derecho por la Universidad de Granada y posee el título de Agente y Corredor de Seguros del Colegio Nacional de Agentes y Corredores de Seguros.
Posee una dilatada trayectoria en al ámbito de las Administración General del Estado. Es funcionario del Cuerpo Superior de Letrados de la Administración de la Seguridad Social (Grupo A1), desde 1993. Desde marzo de 2012 hasta su nombramiento como subdelegado del Gobierno, ha sido director provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Granada donde previamente había ejercido como letrado del Servicio Jurídico desde 1993.
Presidente nacional de la Asociación Profesional del Cuerpo Superior de Letrados de la Administración de la Seguridad Social y miembro de la Junta Directiva de la Federación de Asociaciones de Cuerpos Superiores de la Administración Civil del Estado de junio de 2006 a marzo de 2012.

 

En el ámbito académico, es director y docente del Máster en Derecho de la Seguridad Social de la Universidad de Granada (UGR) y ha impartido clases en varias ediciones del Máster de Asesoría Laboral, Fiscal y Jurídica de la Empresa de la UGR. También ha sido docente en numerosos cursos sobre temática relacionada con la gestión empresarial y asesoramiento laboral, entre otros.

Ha participado como docente en el proyecto de Innovación titulado “Realidad Jurídico-Laboral en las aulas: guías de trabajo autónomo con medios audiovisuales” de la Facultad de Derecho de la UGR y es coautor del libro El Nuevo Proceso Laboral: Estudio técnico-jurídico de la Ley de Procedimiento Laboral (Ed. Comares. 2011) y ha participado en el volumen publicado con motivo de la celebración de las XII Jornadas de la Asociación Profesional del Cuerpo Superior de Letrados de la Administración de la Seguridad Social: El Estado del Bienestar en Tiempos de Crisis. Reflexiones en Torno a los Proyectos de Reforma (Bilbao. 2011).

 

SUBDELEGACIÓN DEL GOBIERNO EN GRANADA

Calle Gran Vía de Colón, 50
18071 - Granada
Teléfonos:
  • 958 909 000
Faxes:
  • 958 909 245