Sala de Prensa

Últimas noticias

La Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de La Rioja controló la velocidad de 4.270 vehículos, detectando un total de 338 infracciones

Agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de La Rioja han controlado a un total de 4.270 vehículos en las carreteras riojanas durante la Campaña especial de intensificación del control de la velocidad organizada por la DGT, a través de la Jefatura Provincial de Tráfico, entre el 16 y el 22 de abril.

Imagen de la estación de cañamero

Adif saca a subasta los terrenos y edificios de la antigua estación de Cañamero en la provincia de Cáceres

Adif ha puesto a la venta, mediante subasta pública, dos parcelas rústicas en la provincia de Cáceres, dentro de su plan de racionalización de activos con objeto de mejorar la eficiencia en la gestión, generar ingresos y reducir costes. Se trata de un lote compuesto por dos parcelas rústicas colindantes de 30.647 m² y 21.924 m², constituyendo esta última el recinto de la antigua estación de Cañamero, sobre la que se asientan 5 edificaciones, con una superficie total construida de 1.062 m².

Un instante de la rueda de prensa

El sector hortofrutícola extremeño acumula más de 50 sanciones por incumplir la Ley de la Cadena Alimentaria

El director de la Agencia de Información y Control Alimentario (AICA), José Miguel Herrero, ha presentado hoy en Cáceres, los planes específicos de actuación de AICA en La Comunidad Autónoma de Extremadura para 2018, así como el balance de inspecciones y sanciones del último ejercicio. Hasta 2017, AICA realizó 203 inspecciones en Extremadura.

Imagen de una de las clases.



La Policía Nacional imparte el programa Ciberexpert@ en el Colegio Agustinas Logroño

La Delegada de Participación Ciudadana de la Policía Nacional, está impartiendo en el Colegio Nuestra Señora del Buen Consejo-Agustinas Logroño una serie de jornadas, dentro del programa Ciberexperto, en las que a través de diferentes actividades de formación, capacitación y la web.ciberexperto.org, se quiere aportar una visión más segura del uso responsable de internet, especialmente en el uso de las redes sociales.