Informe de evaluación

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El presente informe, previsto en el artículo 73.1.b de la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público, recoge una evaluación global sobre el funcionamiento de los Servicios Periféricos de la Administración General del Estado.

Dentro de la Secretaría de Estado de Política Territorial, corresponde a la Secretaría General de Coordinación Territorial la elaboración del informe sobre el funcionamiento de los servicios públicos de la Administración General del Estado en el territorio, en colaboración con las Delegaciones Subdelegaciones y Direcciones Insulares.

Actualmente corresponde a la Subdirección General de Coordinación de la Administración Periférica, integrada en la Secretaría de Estado de Política Territorial, la elaboración en colaboración con las Delegaciones, Subdelegaciones del Gobierno y Direcciones Insulares del informe sobre el funcionamiento de los servicios públicos.

En tal sentido, el informe recoge sucesivamente los siguientes capítulos:

Aspectos Generales

Se trata de una introducción general que expone, de manera sintética, la normativa por la que se regula la Administración General del Estado en el territorio. En concreto describe las Delegaciones, Subdelegaciones del Gobierno y Direcciones Insulares y aporta los principales datos sobre recursos humanos y presupuestos.

 Áreas de Actuación

Describe las principales iniciativas de mejora y actuación impulsadas por la Dirección General de la Administración Periférica del Estado junto con las Delegaciones, Subdelegaciones del Gobierno y Direcciones Insulares, así como los datos más relevantes sobre las principales áreas de actuación, con referencia a indicadores y mostrando la evolución registrada en los últimos años, agrupadas en cuatro áreas temáticas:

  • Salud Pública y Protección Ciudadana
  • Atención al ciudadano
  • Economía y desarrollo social
  • Gestión y mayor eficiencia de los medios

 Servicios no Integrados

Reúne, ordenados por Ministerios, los servicios territoriales no integrados en las Delegaciones del Gobierno, con una breve descripción de su organización y, en su caso, funcionamiento.

 

INFORMES DE EVALUACIÓN

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Informe de Evaluación 2017 (PDF - 5,84 MB)
Informe Ejecutivo 2017 (PDF - 413,0 KB)
Informe de Evaluación 2016 (PDF - 11,68 MB)
Informe Ejecutivo 2016 (PDF - 146,0 KB)
Informe de Evaluación 2015 (PDF - 10,92 MB)
Informe de Evaluación 2014 (PDF - 13,0 MB)
Informe de Evaluación 2013 (PDF - 6,34 MB)
Informe de Evaluación 2012 (PDF - 12,15 MB)
Informe de Evaluación 2011 (PDF - 5,07 MB)
Informe de Evaluación 2010 (PDF - 3,81 MB)