Government Delegate

Enric Millo i Rocher

Enric Millo i Rocher. Delegado del Gobierno en Cataluña

 La Administración tiene que ser transparente, moderna, ágil, cercana y al servicio de las personas, de forma que los ciudadanos nos perciban como lo que somos: parte de la solución. Tal como me comprometí al tomar posesión del cargo, trabajo intensamente para acercar la Delegación del Gobierno a toda la sociedad catalana, para que esta casa sea un lugar de encuentro donde dialogar y unir esfuerzos con el objetivo de construir, todos juntos, una sociedad mejor, más cohesionada. Cataluña es plural y diversa y desde el diálogo, la lealtad institucional y la confianza, las instituciones estamos obligadas a entendernos en beneficio de los catalanes y del conjunto de los españoles.

Enric Millo i Rocher

Delegado del Gobierno en Cataluña

Enric Millo i Rocher nació en Terrassa el 24 de noviembre de 1960. Casado y padre de tres hijos, es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la UAB, con especialidad en Economía de Empresa.

Ha sido portavoz del Grupo Parlamentario del Partido Popular desde 2010 hasta su toma de posesión como Delegado del Gobierno en Cataluña y ponente de la Comisión de Economía, Finanzas y Presupuesto de la Generalitat.

Entre 1991 y 1995 fue Delegado territorial de la Consejería de Trabajo del Gobierno de la Generalitat en Girona. En los últimos años, ha sido portavoz de Economía y Presupuestos en el Parlament (2010-2016), portavoz de las comisiones de Industria, Empleo y Empresa (2010-2016) y presidente de la comisión parlamentaria de Estudio sobre el Empleo (2013-2015).

GOVERNMENT DELEGATION IN THE AUTONOMOUS COMMUNITY OF CATALONIA

Calle Mallorca, 278
08037 - Barcelona
Phones:
  • 93 520 90 00
Faxes:
  • 93 520 94 13